La serie de Marvel Moon Knight cuenta con varios directores ya

Según hemos sabido recientemente la nueva serie Moon Knight (Caballero Luna para los fanáticos clásicos del cómic en Español) de Marvel Studios cuenta ya con dos directores adicionales, Justin Benson y Aaron Moorhead, los responsables de las cintas de terror y ciencia ficción independientes The Endless y Synchronic. Uniéndose así a Mohamed Diab, un cineasta egipcio que también dirigirá una cantidad considerable de episodios de esta serie.

Moon Knight (2016) #200

Como bien sabemos, el actor Oscar Isaac será el protagonista de la serie (Moon Knight), cuya historia se centrará en Marc Spector, un personaje que tiene múltiples alter egos diferentes: el millonario Steven Grant y el taxista Jake Lockley. Y es que a este se le aparece Khonshu (Dios Egipcio) se le aparece en una visión, y le ofrece a Spector una segunda oportunidad en la vida si decide convertirse en el avatar de dicho Dios en la tierra. Así es como lo conoceremos completamente de blanco y conocido como Moon Knight y decidido a combatir el crimen en la ciudad de Nueva York.

El personaje de Moon Knight fue creado por Doug Moench y Don Perlin y tuvo su primera aparición en agosto de 1975 Werewolf by Night # 32. La serie ha sido escrita por Jeremy Slater (The Umbrella Academy) y Beau DeMayo (The Originals y The Witcher). Gregory Middleton (Final Girl, Watchmen, Game of Thrones) y Stefania Cella (Morbius) serán: el director de fotografía y el diseñador de producción de la serie, respectivamente.

También se ha rumoreado que esta serie estará relacionada con las (próximas) películas de Marvel: Blade, Werewolf by Night, Stained Glass Scarlet y Drácula también podrían estar involucrados en toda esta trama y compartir un nexo de unión entre estos.

Se espera que el programa comience a rodarse en diferentes localizaciones de Budapest a partir del próximo mes de marzo.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *