La serie protagonizada por Drew Barrymore Santa Clarita Diet renovada

Según hemos sabido recientemente por Netflix su serie Santa Clarita Diet ha sido renovada para una segunda temporada y es que esta serie cómica-gore parece que ha captado el interés por el público ¿La has visto? Por que parece que la idea, su narración y todo lo que envuelve esta serie está dando de que hablar, además de estar fantásticamente ejecutada, ya que la serie se atreve a abordar cosas locas y diferentes a lo que estamos acostumbrados.

En la serie, Drew Barrymore y Timothy Olyphant interpretan a una pareja de casados Sheila y Joel, una pareja de agentes inmobiliarios en Santa Clarita, California. Las cosas dan un giro inesperado y oscuro cuando Sheila pasa por un “cambio dramático” y se convierte en una caníbal que come carne. En la serie también vemos a Thomas Crawford, Christina Ferraro,Terry Walters, Ramona Young, Natalie Morales, Bernadette Balagtas, entre otros.

La temporada 2 se estrenará en 2018.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *