La serie Space Force de Steve Carrell contará con una segunda temporada

Según hemos sabido recientemente Netflix ha renovado la serie Space Force protagonizada por Steve Carell y Greg Daniels para una segunda temporada. 

Esta comedia está inspirada en la iniciativa Space Force (Fuerza Espacial) que propuso el presidente Donald Trump. Carell protagoniza esta serie que narra la historia de; un piloto condecorado que sueña con comandar la Fuerza Aérea, el general de cuatro estrellas Mark R. Naird, y su carrera da un vuelco cuando es elegido para liderar la sexta rama recién formada de las Fuerzas Armadas de EE. UU.: la Fuerza Espacial. Escéptico, pero dedicado a su nueva misión, Mark desarraiga a su familia y se muda a una base remota en Colorado donde él y un variado equipo de científicos y “astronautas” que tienen la tarea de dejar huella en la luna (nuevamente) a toda prisa y lograr un total dominio del espacio.

Está previsto que la producción comience en Vancouver el próximo 2021. Si aún no has visto Space Force, deberías de verla, ya que es una serie bastante interesante. Si ya la has visto, ¿te alegra saber que están preparando una segunda temporada?

Carell y Daniels, co-crearon la serie y Daniels también desempeña la tarea de co-showrunner. Carrell volverá así repitiendo su papel y se le unirán nuevamente a él los rostros de John Malkovich, Ben Schwartz, Tawny Newsome, Diana Silvers y Jimmy O. Yang.

 

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *