La serie Yellowstone de Kevin Costner ha sido renovada por una segunda temporada

Recientemente se ha sabido de que la serie dramática de Paramount Network Yellowstone, la cual está protagonizada por Kevin Costner, ha sido renovada para una segunda temporada. La renovación anticipada de esta es seguida a un estreno histórico con más de 5,3 millones de espectadores y en estos momentos la serie de televisión ahora es reconocida como el segundo show más visto detrás de The Walking Dead.

Kevin Costner, el dos veces ganador del Oscar, interpreta en Yellowstone a John Dutton, el patriarca de una familia que controla el rancho contiguo más grande de los Estados Unidos, el cual está bajo constante ataque de los que lo rodean: especuladores de terrenos, una reserva indígena y el primer Parque Nacional de Estados Unidos. El cual nos ofrece un detallado estudio intenso de un mundo violento; lejos del escrutinio mediático, donde las apropiaciones de tierras hacen que los especuladores se conviertan en miles de millones, y los políticos sean comprados y vendidos por las corporaciones petroleras y madereras más grandes del mundo. Donde el agua potable termina envenenada debido a los pozos de fracking y los asesinatos no resueltos no son noticia: son una consecuencia de vivir en la nueva frontera. Es lo mejor y lo peor de Estados Unidos visto a través de los ojos de una familia que representa a ambos.

Kevin Costner protagoniza la Serie de TV, Yellowstone

El elenco también está formado por Wes Bentley, Kelly Reilly, Luke Grimes, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Dave Annable, Danny Huston, Gil Birmingham, Jefferson White, Gretchen Mol, Jill Hennessey, Patrick St. Esprit, Ian Bohen y Denim Richards. La serie fue filmada cerca de Park City, Utah el año pasado.

Yellowstone ha sido dirigida por el director y guionista nominado al Oscar Taylor Sheridan (Comanchería, Wind River) y es productor ejecutivo de Weinstein Television, John y Art Linson (Hijos de la anarquía, Fight Club, Heat) y Kevin Costner.

La segunda temporada consistirá en 10 episodios y pronto comenzará a rodarse en diferentes lugares de Utah y Montana. El final de la temporada uno se estrenará el miércoles 22 de agosto y se espera que la segunda temporada se estrene en 2019.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *