LA SIRENITA podría tener una remasterización a 4K por su aniversario

583 0

Por el momento Disney todavía no ha hecho ningún anuncio oficial sobre esto al respecto, pero según apuntan varios medios online como Target, los fanáticos de las Princesas Disney y en especial las de La Sirenita (The Little Mermaid) saben que pronto tendrán una edición en 4K pronto. Se dice que la película además contará con una edición exclusiva e incluirá una “Galería de Cineastas” y un libro de cuentos.

Y muchos se preguntarán ¿El precio de todo esto?, pues unos 33 dólares que al cambio sería unos 40 euros casi, tampoco esperes que el precio baje. Gracias a todo lo que rodea Disney, ese precio no verá ningún cambio sustancial hasta que Disney deje de producirlo.

Por supuesto, no es solo una cuestión al azar el hecho de que La Sirenita se estrene en 4K en este 2019, . Por el momento no se ha dado una fecha exacta de su lanzamiento, pero los rumores apuntan al 26 de febrero, seguiremos atentos.

Sobre el Autor


Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *