La Tercera Temporada de True Detective Cada Vez Más Cerca

Muy buenas,

Hoy os traigo una buena noticia, pues parece ser que una tercera entrega de True Detective podría estar muy cerca. Sí, tal y como lo oís, después de estar aparcada casi dos años de las pantallas, el que fue uno de los mejores descubrimientos de 2014 podría estar cada vez más cerca.

Aparentemente, tal y como ha confirmado el propio creador y guionista, Nic Pizzolatto, ha escrito al menos los dos primeros episodios de lo que podría ser la tercera entrega de esta antología. Además, también se ha anunciado que David Milch, el hombre detrás del aclamado Deadwood, se ha unido al proyecto (aunque aún no se ha formalizado esta colaboración).

David Milch se une a True Detective

Pese a que de momento, HBO no ha anunciado una tercera temporada de forma oficial, la cadena firmó un contrato con el propio Pizzolatto para trabajar con él en un proyecto no específico y no se cerró las puertas a una posible continuación de True Detective. Sí que está confirmado que una de las figuras claves del éxito de la primera temporada, el director Cary Fukunaga, ha salido oficialmente del proyecto.

True Detective, cuya primera temporada fue protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, se ganó a la crítica y al público en su estreno en 2014. Pese a esto, su segunda temporada, protagonizada por Colin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaughn no pudo superar y ni tan siquiera igualar el éxito de la temporada anterior.

Rachel McAdams y Colin Farrell en True Detective 2

No hay casting confirmado, sin embargo, Matthew McConaughey declaró en una entrevista que no descartaría volver a participar en True Detective.

Atentamente,

Carmen Peris

 

 

 

Sobre el Autor

Carmen Peris

Estudiante, en mi tiempo libre amante de las series, el cine y la música.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *