A la venta en formato doméstico X-MEN: APOCALISPSIS, disponible en DVD y BD

x-men_apocalipsis-caratulas-dvd-blurayEl director Bryan Singer regresa al universo mutante tras el éxito conseguido en X-Men: Días del futuro pasado con X-Men: Apocalipsis, cinta en la que nuestros héroes, los X-Men lucharán contra el primer y más poderoso mutante de la Tierra: Apocalipsis. La cinta supero los 500 millones de dólares en la recaudación internacional, en España consiguió más de 5 millones de euros en cines, así que esta última aventura mutante de Marvel se puede disfrutar en alquiler y venta digital desde el pasado 9 de septiembre y en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y UHD, desde hoy mismo, 21 de septiembre.

Desde el propio inicio de la civilización, apareció Apocalipsis, uno de los mutantes más poderoso, que incluso era venerado y respetado como un Dios mientras él iba acumulando los poderes del resto de mutantes que iba encontrando, convirtiéndose así en un ser inmortal. Hasta el momento estaba desaparecido de la faz de la Tierra, sepultado bajo los escombros, hasta que en 1983 es puesto en libertad por accidente. Descubrirá que a su clase ya no es venerada ni tratada como dioses, se enfurecerá contra la humanidad, reclutando a un equipo de poderosos mutantes, Apocalipsis reclutará a un desmoralizado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de destruir a la raza humana dominante y crear así un nuevo orden mundial en el que, él reinará.

Pero un joven equipo de X-Men tratará de evitar ese camino de destrucción y caos que emprende Apocalipsis, Mística (Jennifer Lawrence) y el Profesor Xavier (James McAvoy) serán los líderes de este equipo que se enfrentará sin duda a un enemigo imbatible.

Además las diferentes ediciones DVD y BD contienen diferentes contenidos adicionales, encontraremos en ellos, escenas eliminadas, escenas extendidas presentadas previamente por el propio director o incluso tomas falsas, también dispondremos de audiocomentarios de Bryan Singer y Simon Kinberg.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *