Land of Mine (Bajo la arena) llega a nuestros hogares en DVD y BR

Este mes de Agosto, más exactamente el próximo día 28, Acontracorriente Films edita a la venta directa en formato doméstico, DVD y Blu-ray una de las mejores películas bélicas de la década, Land of Mine (Bajo la arena), una cinta repleta de emoción, tensión y soberbía.

Al terminar la Segunda Guerra Mundial, un grupo de prisioneros de guerra alemanes, la mayoría de ellos muchachos, más que hombres, son capturados por el ejército danés y son obligado a participar en una tarea mortal (desactivar minas terrestres y submarinas por todo la costa danesa). Enfrentándose a este reto con poco o ningún entrenamiento, los chicos pronto descubren que la guerra está lejos de terminar para ellos.

Esta cinta estuvo nominada al Oscar en la categoría de Mejor Película de Habla no Inglesa y se inspira en hechos reales, el film descubre una historia muy poco conocida y muy polémica que tuvo lugar en Dinamarca los días finales de la Segunda Guerra Mundial.

Una película narrada con conmovedora tensión, escrita y dirigida por Martin Zandvliet. Ganadora del Premio del Público en el Festival de Gijón. Considerado por muchos una auténtica maravilla. El formato DVD contiene numeroso contenido adicional entre el tráiler, Cortometraje “East Ramadi”, de Kristen Gerweck, Cómo se hizo, Entrevistas, Ficha artística, Ficha técnica.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *