Las jóvenes Maisie Williams y Anya Taylor-Joy en la adaptación de Josh Boone, New Mutants.

Anteriormente, se rumoreaba que la protagonista de Juego de Tronos Maisie Williams y la protagonista de Múltiple Anya Taylor-Joy se encontraban en negociaciones para incorporarse así a la adaptación cinematográfica de New Mutants del director Josh Boone. Bueno, pues parece que se ha hecho oficioso ese rumor.

La película se centrará en las aventuras de un grupo particular y diverso grupo de adolescentes en el que encontramos a una nativa americana Danielle Moonstar, una niña escocesa Wolfsbane, un joven brasileño Sunspot, otro de Kentucky llamado Cannonball y la adolescente rusa Magik junto a un extranjero llamado Warlock.

Según THR, Taylor-Joy interpretará al personaje de Magik, “una chica que ha aprendido a usar la brujería y usa discos de teletransporte para viajar, además es la hermana de Coloso, un X-Men grande y metalizado, si el que apareció en Deadpool“. Williams interpretará el papel de Wolfsbane, “una chica que lucha por reconciliar sus creencias religiosas con su poder de convertirse en una loba”.

Estas dos recientes incorporaciones son dos actrices jóvenes y además muy talentosas como nos han demostrado hasta el momento. Además parece que el estudios se esta esforzando por “encontrar a actores étnicamente apropiados para sus papeles, como el nativo americano como Moonstar y el Sudamericano para Sunspot”.

Esta cinta se basa en el cómic creado por Chris Claremont y Bob McLeod, y fue el primer spinoff de la saga de X-Men. La película supuestamente comenzará a rodar a principios del mes de julio y se estrenará en los cines el 13 de abril de 2018.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *