Las mejores réplicas de Harry Potter

Sin duda el universo de Harry Potter es uno de los más extendidos del mundo entero, cuenta con gran cantidad de fans en todo el mundo. Esto se debe sin duda a la gran cantidad fantasía y magia que podemos ver en las películas o leer en los distintos libros, para que nuestro viaje a Hogwarts sea el adecuado vamos a tener que tener las mejores réplicas de Harry Potter a nuestro alcance.

 

Ya sea para nosotros mismos o para ese amigo fan acérrimo de la saga, hay que saber que regalar porque una mala réplica puede llegar a estropear un regalo hecho con ilusión. Es por eso que si no eres muy fan de la serie y pretendes hacer un regalo estupendo, necesitarás acudir al Callejón Diagon y saber que varita debes escoger en la tienda de varitas de Ollivander. O donde obtener las mejores túnicas antes de ser seleccionados para una de las cuatro grandes casas (Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hafflepuff).

 

Los mejores modelos de varitas de Harry Potter y con más realismo

Existen varias gamas de varitas, dependiente de la calidad tanto de la varita como de la caja y sus envoltorios. Por eso mismo solo os vamos a hablar de las más altas de gama y realistas, que son las de la gama Noble de Harry Potter, de las cuales nosotros mismos hemos regalado alguna vez y podemos aseguraros que son exactamente iguales que las de Ollivanders, el mismo tipo de caja, con un tercio pelo dentro de la caja cubriendo la varita y una fina cinta traslucida igual que en la película que cubre la varita.

 

Para que os hagáis una idea, esta es una imagen de lo que estaremos comprando y esta otra es una imagen de la propia película, si sois capaces de saber que no es la misma avisadnos.

Dicho esto vamos a ir analizando un poco la historia de las varitas según los personajes principales, empezaremos por los dos protagonistas. Hablamos de Harry Potter y el propio Voldemort, cuyas varitas comparten historia.

 

La varita de Harry Potter

Está hecha de acebo y tiene una pluma de fénix en su núcleo, en este caso estamos ante la réplica perfecta de la varita de Harry en la película del Prisionero de Azkaban.

Ver precio

La varita de Lord Voldemort

Es considerada la “hermana gemela” de la varita de Harry Potter, ya que ambas tenian un núcleo hecho de plumas del mismo Fénix. Sin duda es una de las varitas más vistas de la serie y que en esta réplica encontrarás la versión más realista que existe a las utilizadas en los rodajes, la única diferencia es que con ella no podrás hacer el mal.

Ver precio

La varita de Hermione Granger

Es sin duda una de las favoritas por la gran mayoría de las chicas, ya que este personaje es inteligente y no duda en decir lo que siente. Si eres fan de Hermione, su varita tallada en una gran rama de vid larga y suave, tiene un aspecto elegante y único.

Ver precio

La varita de Ronald Weasley

A diferencia de otras de la serie tiene un diseño rústico y está tallada en madera corriente. Pese al origen humilde de Ron y su varita, es capaz de luchar contra los esbirros de Lord Voldemort y ayudar a su amigo.

Ver precio

La varita de Sirius Black

Creada con madera de roble y con núcleo de fibra de corazón de dragón, esta varita acompaño a Sirius Black durante toda su vida y le fue legada a Harry tras su muerte además de todas sus pertenencias en el Número 12 de Grimmauld Place.

Ver precio

La varita de Albus Dumbledore

Una de las varitas más antiguas y que suscita gran incertidumbre, ya que está creada con madera de Saúco y su núcleo es un pelo de cola de Thestral. Se dice que solo aquellos que dominan la muerte pueden controlarla, por lo que nadie sabe exactamente  que es necesario para controlar la muerte.

Ver precio

La varita de Severus Snape

Creada con madera de pino negro y núcleo de nervio de corazón de dragón, esta poderosa varita permitió a Snape unise a la casa Slytherin y convertirse en el enemigo del padre de Harry Potter en su época como alumno de Hogwarts.

Ver precio

La varita de Draco Malfoy

Fue creada por Garrick Ollivander en madera de espino con un núcleo de pelo de unicornio, descrita por su creador como “Razonablemente dócil”. Esta varita acompañará a Malfoy hasta la muerte de Dumbledor y le ayudará a ser el rival perfecto para Harry Potter.

Ver precio

Otras varitas de otros personajes icónicos de la serie

Quizás tus personajes favoritos, no estén entre los protagonistas de la serie como Luna Lovegood o Neville Longbottom. A continuación encontraremos otros modelos de réplica de varitas, que pese a ser muy buenas no tienen el mismo nivel de detalle en cuanto a su caja, ya que no parecen ser iguales a las que obtendríamos si acabaramos de salir de Olivanders.

Luna Lovewood

Ver precio

Neville Longbottom

 

Ver precio

Bellatrix Lestrange

Ver precio

Expositores de varitas

Si tu objetivo es conseguir un gran regalo o presumir de lo gran Potterhead que eres, un expositor para tus varitas es lo que necesitas. Hace falta decir que las varitas no van incluidas en algunos de estos expositores, os recomiendo leer bien las descripciones de los productos.

Expositor de 10 varitas

 

Ver precio

Expositor de los Tres Magos

 

Ver precio

Expositor de 4 varitas

 

Ver precio

La ropa de un auténtico mago de Harry Potter

Es necesario vestir como un auténtico mago para serlo, para ello a continuación podréis encontrar una gran cantidad de ropa de este universo tan mágico. Esta ropa será la más realista con la serie o aquella que os permita identificaros con vuestra casa favorita, incluso podremos encontrar la misma ropa que llevaba Harry Potter o Hermione en alguna de las películas.

Las bufandas de las distintas casas de Hogwarts

Con la llegada del invierno es necesario protegerse del frío y que mejor manera que hacerlo igual que los estudiantes de Hogwarts, escoge tu casa y disfruta de la misma bufanda que utilizaban en las películas, podemos asegurar que son una réplica exacta a las bufandas de las películas y descritas en los libros.

Bufanda Casa Gryffindor

Bufanda Gryffindor

 

Ver precio

Bufanda Casa Slytherin

Bufanda Casa Slytherin

 

 

Ver precio

Bufanda Casa Ravenclaw

Bufanda Casa Ravenclaw

 

Ver precio

Bufanda Casa Hufflepuff

Bufanda Casa Hufflepuff

 

Ver precio

Bufanda Gryffindor roja

Buffanda Gryffindor roja

 

 

Ver precio

Bufanda Hogwarts multicolor

Bufanda Hogwarts

 

Ver precio

Sobre el Autor

admin

Fan del cine y dando noticias desde siempre por y para todos :D

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *