LAS OVEJAS NO PIERDEN EL TREN de Álvaro Fernández con Inma Cuesta y Raúl Arévalo

Entertainment One Films Spain (eOne Films) ha adquirido recientemente los derechos de distribución en España de la cinta producida por Morena Films,Las ovejas no pierden el tren”, cuyo estreno en cines está previsto para el 30 de enero de 2015.

las ovejas no pierden el tren_rodaje

La cinta está escrita y dirigida por Álvaro Fernández Armero (Salir pitando), rodada esta pasada primavera en localizaciones de Canarias, Segovia y Madrid. El reparto lo encabezan Inma Cuesta (“Tres bodas de más”) y Raúl Arévalo (“La isla mínima”).
Candela Peña (“Una pistola en cada mano”), Irene Escolar (“Imagining Argentina”), Alberto San Juan (“Mientras duermes”), Jorge Bosch (“Cándida”) y Kiti Manver (“Los abrazos rotos”) completan el reparto de esta comedia que nos habla sobre los problemas de pareja y lo costoso que es en ocasiones, lidiar con la familia y que siempre el caprichoso destino tiene unos planes distintos a los que nos habíamos marcado.

Esta película está producida por Juan Gordon, cuenta con un gran elenco de actores y de un gran equipo técnico, y que ademas cuenta con la participación de TVE, CANAL+ y el Cabildo de Gran Canaria.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *