Laurence Fishburn está trabajando en secreto para Marvel

Según parece Marvel Studios parece estar silenciosa sobre cualquier proyecto relacionado con las películas que nos llevarán después de Vengadores 4, ya que estas películas pondrán punto y final al viaje épico que empezó en 2008 con Iron Man.

Así pues Laurence Fishburn se encuentra dentro de este universo, ya que interpretará al Dr. Bill Foster en Ant-Man y La Avispa. Pero, aparentemente, hay otro proyecto de Marvel en el que está involucrado y de momento es súper secreto, ya que durante una entrevista con Collider, reveló que a pesar de que estaba antes en El Hombre de Acero, siempre ha sido más parcial con Marvel:

He descubierto cómo entrar en el Universo Marvel … Solo puedo decirte que yo, como lector de historietas o cómics desde la infancia, era un chico de Marvel principalmente porque crecí en la ciudad de Nueva York en los años 60 y 70 cuando Marvel realmente planteaba todo lo que sucedía en mi mundo. Reflejándose en sus los libros y en las historias que contaban”.

Después compartió con el resto del mundo como entró en el mundo de MCU, diciendo:

Recibí la oferta de hacer Perry White en El Hombre de Acero, le dije que sí a eso, obviamente a Batman v Superman el amanecer de la justicia, también le dije que sí y no pude estar involucrado en la película de la Liga de la Justicia, por programación, ya que simplemente no iba a funcionar, pero al mismo tiempo había querido formar parte del universo de Marvel. Entonces fui a ellos y les di un par de ideas y básicamente les dije: ‘Miren, si hay algo que pueda hacer que tenga sentido para mí el universo de Marvel, me encantaría estar involucrado. Entonces vinieron a mí con una oferta para ser Bill Foster en Ant-Man y la avispa”.

Sin embargo, eso no es todo, ya que reconoce que está trabajando con Marvel, algo que dice que “cambiará el mundo”. Cuando se le preguntó qué otros proyectos tenía en marcha, Fishburne reveló:

Hay algo más en marcha, estoy desarrollando algo para Marvel del que no puedo hablar, va a ser realmente genial. Cambiará el mundo o eso esperamos (risas). Fui a Marvel y les hable de algo que realmente no podía funcionar, había mucha burocracia legal que simplemente [era] algo que no podía resolverse entonces, pero luego vinieron con la oferta de Ant-Man y la avispa y luego me dijeron: “Oye, ¿qué piensas de esto?”, y dije “¡Ah, sí, sí!”, entonces …”

¿Que proyecto será? De momento no sabemos si es un cortometraje, una película, una serie de televisión, o qué, ¡pero ahora necesitamos respuestas! ¿Qué crees que podría ser este proyecto?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *