Lawrence y Bullock protagonistas en el reboot femenino de The Ocean´s Eleven

Durante un tiempo han existido rumores de un posible reinicio de la exitosa franquicia Ocean´s Eleven, protagonizado por mujeres desde hace un tiempo, y parecer ser por lo visto que este proyecto está cogiendo forma con el director Gary Ross en negociaciones para dirigirla. Y por lo visto el director de Los Juegos del Hambre no estaría solo, porque podría vincularse a este reboot a la actriz protagonista de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence y así desempeñar un papel principal en la película.

Antes del estreno de X-Men Apocalipsis, el nombre de la actriz está sonando, ya que el nombre de Jennifer Lawrence está en la lista para protgonizar el reboot femenino de Ocean´s Eleven. El director Gary Ross estaría co-escribiendo el guión junto un colaborador habitual de el. Otro de los nombres que suenan es el de Sandra Bullock, y la actriz desempeñaría el papel principal en la película, y Lawrence sería su mano derecha. Así que viendo como Lawrence le gusta repetir con directores con los que ya ha colaborado anteriormente, como es el caso de la continuada colaboración con David O. Russell, es probable que veamos el anuncio pronto.

joy-reportaje-lawrence

Pero lo más interesante a tener en cuenta en esta noticia no es que sea un reinicio como estamos acostumbrados, si no que sería una continuación a partir de los acontecimientos ocurridos al rededor del equipo y la historia del grupo de la trilogía George Clooney (con lo que estaríamos ante una nueva trilogía/ versión). Así que tendremos que esperar a conocer más detalles de este spin-off en lugar de un reinicio, como contemplaremos en el caso de Cazafantasmas.

Con lo que, Sandra Bullock sería la hermana de Danny Ocean (la carrera delictiva está al orden del día en la familia Ocean) y estaría formando su propio equipo de criminales para robar un collar de valor incalculable, con lo que Bullock será el nuevo George Clooney, mientras que Jennifer Lawrence será el personaje al que da vida Brad Pitt.

Faltará conocer que otros nombres se vincula con este proyecto y que forma va cogiendo este posible proyecto, suponemos que a la espera de ver el reboot de Cazafantasmas los productores decidirán el siguiente paso a este y a otros posibles proyectos como el reboot femenino de Los Mercenarios.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *