Lebron James interesado en el reinicio de Viernes 13

LeBron James parece estar muy interesado en el mundo de Hollywood en los últimos meses y actualmente se le vincula como el productor de varias películas, incluida una secuela de Space Jam. Y si no fuera bastante ahora parece estar interesado en adentrarse en el género de terror con un reinicio de Viernes 13 (Friday The 13th).

Bloody Disgusting informó que James y su Springhill Entertainment están actualmente en conversaciones con Vertigo Entertainment (It) para producir otro reinicio de la franquicia de terror clásica.

Con el éxito en la taquilla de Halloween este fin de semana, Hollywood espera conseguir el mismo éxito con otra película de viernes 13. Se dice que James también es un gran fanático de las películas de terror, por lo que este parece ser un proyecto del que realmente estaría emocionado de formar parte.

Y en Internet hay un par de publicaciones publicadas anteriormente por James, en las que Viernes 13 son protagonista:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Riding around masked up! Hahaha. S/O Jason Voorhees

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

Esta noticia llega poco después de saber la noticia de que el guionista original de Viernes 13, Victor Miller, ganara un juicio con respecto a los derechos de Viernes 13, que ahora él posee.

Si eres un fanático de las primeras películas de la franquicia reconocerás que hay algunas de las películas posteriores que han sido divertidas y a la par de absurdas pero las has visto de todas maneras. Ahora si, tal vez la franquicia debería de tratar de buscar una nueva formula, pero estoy seguro de que todavía hay fanáticos por ahí que les encantaría ver una nueva película.

¿Qué piensas sobre que LeBron James esté tratando de producir un reinicio de Viernes 13? ¿Te gustaría verla?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *