Legendary revela dos de sus títulos más esperados Pacific Rim 2 y Godzilla 2

Legendary Pictures ha revelado recientemente medio un comunicado oficial los títulos oficiales de dos de sus mayores secuelas que actualmente están en desarrollo. Una de ellas es la secuela de la película de Godzilla la que fuera dirigida por Gareth Edwards y se llamará Godzilla: King of Monsters. Este es básicamente el mismo título que se utilizó para el lanzamiento estadounidense de la película original de 1956. Godzilla: King of the Monsters no volverá a ser dirigida por Edwards, tarea que recae en el director de Trick ‘r Treat y Krampus, Michael Dougherty, que esperamos que vaya a ser por lo menos más impactante y su estreno está previsto para el 22 de marzo de 2019.

El segundo título es para la próxima secuela de Pacific Rim, Pacific Rim: Uprising. El título anterior que tenían era el de Pacific Rim: Maelstrom, pero lo han modificado.Y como bien sabemos incorporará al actor John Boyega (El Despertar de la Fuerza) en la película, que está siendo dirigida por Steven S. DeKnight (Marvel’s Daredevil) y está prevista para el 23 de febrero de 2018.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *