Lionsgate seguirá con la franquicia de Los Juegos del Hambre

La productora Lionsgate se sube al carro de las precuelas con la franquicia Los juegos del hambre, a la que aún no quiere decir adiós tras el estreno de la última película Sinsajo II.

Michael Burns, vicepresidente de la productora, ha declarado que tras haber llevado a la gran pantalla todos los libros de la saga escrita por Suzanne Collins, seguirán explorando su universo centrándose en el pasado de Los juegos del hambre. Las precuelas estarán orientadas hacia la lucha por la supervivencia dentro de las arenas, ya que, según ha explicado, es lo que más interés genera entre los espectadores. “La intención no es glorificar la violencia, sino desarrollar el concepto de guerra justa de la autora”, dice el propio Burns durante una entrevista.

sinsajo

Aunque no se ha confirmado el formato de las precuelas, se presume que será una nueva trilogía que intentará dar una identidad propia al universo de Collins.

Pero las precuelas no acaban aquí, ya que Lionsgate conserva los derechos cinematográficos de algunas franquicias como Los Mercenarios, Saw o Crepúsculo y Burns ha comentado la intención de que su empresa tiene en mente nuevos proyectos con estas películas.

Sobre el Autor

Tamara Nyah

Dócil y pacifica habitante de la Comarca, estudiante y especializada en el campo de las Artes Gráficas. En mis ratos libres disfruto leyendo literatura de cualquier tipo, ciencia ficción, fantasía, romántica, etc…y ahora rodeada entre notas de producción. Muy crítica con las películas basadas en novelas, y con un fuerte carácter, y en mis ratos libres intento escribir historias.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *