Lizzy Caplan se une a Channing Tatum en la adaptación de Gambito

Según hemos sabido recientemente la actriz Lizzy Caplan (Masters of Sex) se unirá a la adaptación de Gambito desarrollada por 20th Century Fox. Con lo que la actriz asumirá el rol de Bella Donna Boudreaux, la hija del líder del Gremio de Asesinos de Nueva Orleáns y el primer amor de Remy LeBeau (Gambito). Otra de las recientes incorporaciones ha sido otra actriz, Lea Seydoux (La vida de Ádele, Spectre) que desempeñará un rol misterioso, estas noticias llegan después de superar una serie de retrasos en este proyecto.

Recientemente también se informó que el director de Piratas del Caribe, Gore Verbinski, estaba en conversaciones con el estudio para dirigir así a Gambito (Gambit), protagonizada por Channing Tatum de Kingsman a mutante, de momento está previsto que esta cinta llegue a los cines el 14 de febrero de 2019.

Este conocido superhéroe del universo de Marvel Comics es un miembro activo de los X-Men y este cuenta con su primera aparición en el cómic de Uncanny X-Men #266, en agosto de 1990. La trama se dice que giran en torno a sus inicios como ladrón de joven y de como se labró un nombre en esta particular profesión y del uso de sus habilidades mutantes robando hasta convertirse en un miembro de los X-Men.

Gambito fue creado por Chris Claremont y Jim Lee en 1990 y rápidamente se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fans debido a sus habilidades de manipulación de energía cinética y de sus robos. Hasta el momento la única aparición del personaje en una película fue en X-Men Orígenes: Lobezno y este fue interpretado por Taylor Kitsch.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *