Llega a nuestros hogares LA ENTREGA la turbia historia escrita por Dennis Lehane

La entrega-caratulas-dvd-bdHoy 16 de enero llega a nuestros hogares en alquiler y venta digital, La entrega, una de las últimas apariciones de James Gandolfini, y en formato DVD y Blu-ray tendremos que esperar al próximo 28 de enero. La entrega es un turbio thriller dirigido por el director belga Michaël R. Roskam en la que nos introduce en el fondo y gran realismo en el mítico barrio de Brooklyn. Y está protagonizada por Tom Hardy (El Caballero Oscuro La Leyenda Renace), un camarero que trabaja en el bar de su primo (James Gandolfini) y de vez en cuando se ve obligado a apartar la mirada cuando los jefes del crimen usan su bar como buzón de dinero. Pero pronto se ve envuelto en un robo fallido y es cuando conoce a Nadia (Noomi Rapace, Prometheus) cuando trata de ayudar a un cachorro de pitbull apaleado y abandonado. Nadia esconde y arrastra un oscuro pasado, le ayudara con el cachorro y a rehacer su vida.

Michael Roskam (Rundskop), nos trae así una adaptación de un relato corto escrito por Dennis Lehane, el escritor de obras como Mystic River, Adiós pequeña, adiós, y Shutter Island. La cinta ha conseguido fascinar tanto al público como a la critica, y ha conseguido un gran número de premios en festivales de cine.

Así que en las ediciones de DVD y Blu-ray podrás encontrar numerosos contenidos adicionales como algunas escenas eliminadas, un documental “Todo muy real” y el Cómo se hizo La Entrega, entre otros.

Cartel Fuerza Mayor Carteles

Anterior Story

Cartel NIGHTCRAWLER Carteles

Siguiente Story

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *