Llega Cómo Entrenar a tu Dragón 2 lo mejor de Dreamworks Animation en DVD y Blu-ray

como entrenar a tu dragon-caratulas-dvd-bdUna de las sagas de animación más queridas de los últimos años, después de haber recaudado más de 500 millones de dólares en taquilla, Cómo Entrenar a tu Dragón 2, de DreamWorks Animation, vuelve a nuestros hogares. Convertida en una de las cintas más taquilleras de este 2014.

Así que esta segunda entrega de Cómo Entrenar a tu Dragón nos vuelve a trasladar a este increíble mundo fantástico creado junto al héroe vikingo, Hipo, y su leal dragón, Desdentao. En esta ocasión este dúo deberá de mantener la paz y proteger este nuevo mundo de hombres y dragones del hambriento poder del malvado Drago. Twentieth Century Fox Home Entertainment edita a la venta directa en Digital HD el próximo 21 de noviembre y en formato Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD el 26 de noviembre.

Esta segunda parte de la película que fue nominada al Óscar en 2010, ha sido tan aclamada tanto por el público como por la crítica, sin duda estamos ante una de las mejores secuelas de animación. Así que los fans de esta mágica saga encontrarán todavía más emoción, aventuras y, muchos más dragones. Ya que en las ediciones a la venta en Blu-ray, DVD y Descarga Digital están formadas por horas de contenidos adicionales, en los que se nos adentra en el mundo de los dragones y varias sorpresas más, como las escenas eliminadas o los inventos de Hipo.

Enlaces relacionados:

REPORTAJES ESPECIAL https://newcinema.es/como-entrenar-a-tu-dragon-2-5-anos-despues.html

NUESTRA CRÍTICA https://newcinema.es/critica-como-entrenar-a-tu-dragon-2-de-dean-deblois-nosotros-tenemos-dragones.html

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *