Lo qué ha sacrificado Hugh Jackman para conseguir una calificación R

logan-teaser-posterEn los 16 años que lleva Lobezno interpretado por Hugh Jackman ha tenido múltiples momentos en los que ha destacado y brillado en la serie de películas X-Men, pero parece que esta nunca ha alcanzado su máximo potencial. Puede ser que se haya debido a las numerosas restricciones de la película y su clasificación PG-13 y esto haya limitado lo violento y lo salvaje de este mutante con esas garras de Adamantium, malas decisiones y whiskey. Afortunadamente, Logan ha sido rectificado, la vuelta final de Jackman como Lobezno se han encargado de que este spinoff sea clasificado R, es decir para mayores de edad, haciendo honor y justicia a este personaje finalmente. Y para conseguir esto, Jackman supuestamente tuvo que reducirse el sueldo.

Recientemente en Twitter se ha publicado a través de Eric Vespe, un periodista digital, que conversando con el director James Mangold le oyó que Hugh Jackman «se recortó su sueldo» para asegurarse de que así Logan recibiera su calificación de R. En este momento la carrera del interprete australiano está en un punto de que ciertamente no es barato, así que para asegurarse de que un personaje que aprecia y al que ha interpretado durante los últimos años se asegura de que consigue una adaptación lo más fiel posible, a pesar de disminuir su ficha a cambio de su interpretación.

¿Por qué será bueno esto? Bueno, al hacer de Logan un posible éxito de taquilla calificado como R, significa que no habrá tantos espectadores jóvenes en los cines, lo que significa que es más probable que gane menos dinero, aunque no tiene por que significarse, sobre todo después del tremendo éxito de Deadpool. Así que si la ficha de Jackman es más barata, entonces 20th Century Fox puede gastarse más dinero en el presupuesto de la producción, lo que significa que Jackman, Mangold y el resto del elenco protagonista tienen más libertad para hacer la película, creando algo más real en caso de una versión más diluida y adulterada con el fin de llegar a más público.

Aunque Hugh Jackman no va a recaudar tanto dinero como lo haría con las anteriores películas de X-Men, podemos estar más tranquilos de que Logan definitivamente ganará esa calificación R. Con lo que no sabemos si esa violencia será transmitida en los tráilers o si lo veremos los próximos días, por lo que hemos visto hasta el momento, podemos estar seguros de que habrá más violencia, además de que en el primer tráiler mostrado de Logan pudimos ver un par de escenas que lo demuestran, en comparación con las anteriores películas de Lobezno Logan será más feroz e implacable.

¿Que todavía no te has enterado de que va Logan? Pues aquí te dejamos varios enlaces para que te vayas enterando de lo recopilado hasta el momento. Nuevas imágenes de LoganArte Conceptual de Logan, Imágenes de Logan.

Logan se estrena en cines en marzo de 2017.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *