Lo nuevo de Christopher Nolan y Warner Bros. llegará en 2020

¡Si esperabas noticias frescas sobre lo nuevo del director! Aquí van, con lo que el proyecto de Warner Bros., previamente sin título, se programa para el 17 de julio de 2020, y ahora sabemos que es un espacio que estará ocupado por Christopher Nolan y su próxima película. Para aquellos que siguen de cerca la carrera de Nolan, es posible que sepan que la tercera semana de julio es un momento muy afortunado para el director. Ya que es cuando estrenó sus increíbles y exitosas películas de Batman, El Caballero Oscuro (The Dark Knight) (2008) y El caballero oscuro: La leyenda renace (Dark Knight Rises) (2012), así como Origen (2010) o el drama de la Segunda Guerra Mundial, Dunkerque, y premiado con un Oscar en 2017.

Aún no se han publicado detalles acerca de la película, y es posible que no tengamos nada al respecto por un tiempo, ya que Nolan se mantiene muy silencioso y envuelve todos su proyectos en secreto y más durante su producción. No necesitamos saber mucho más, sólo que Nolan será el director y eso en si mismo nos emociona, ya que es uno de los mejores del mundo. ¡Así que estaremos atentos y os mantendremos informados!

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *