Lo próximo de Wim Wenders Inmersión se rueda en España

El director Wim Wenders (La sal de la tierra”) está dirigiendo su próximo trabajo, “Inmersión”, un thriller romántico basado en la novela, JM Ledgard, realizada por el escritor Erin Dignam (The last face”) y protagonizada por James McAvoy (X-Men: Apocalipsis”) y Alicia Vikander (La chica danesa”).

Inmersión se encuentra por su quinta semana de rodaje tras visitar varios países;Francia, Alemania y Djibuti y ahora inicia su rodaje en España, que tendrá lugar dos semanas en localizaciones de Madrid y Toledo. Tras. Inmersión cuenta con unos 15 millones de euros de presupuesto y en España se invertirán más de 3 millones de euros.

inmersion-escena

Inmersión es una producción entre Alemania, Francia y España, producida por LILA 9TH, Neue Road Movies, Back Up Media Studios en coproducción con Morena Films y Submergence A.I.E. y U Media, y que además cuenta con la colaboración de Atresmedia. En España esta película será distribuida por eOne Films Spain.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *