Logan vuelve a nuestros hogares en diferentes formatos y edición en B/N

Twentieth Century Fox pone punto y final a la conocida y exitosa saga de Lobezno (Wolverine), en la que Hugh Jackman ha protagonizado, ni más ni menos que diecisiete años, con el estreno en diferentes ediciones y formatos la película de Logan, que estará disponible en alquiler y a la venta digital el próximo día 23 de junio y en formato 4K Ultra HD, Blu-ray Steelbook, Blu-ray y DVD el día 5 de julio. Junto a Jackman veremos a Sir Patrick Stewart (X-Men: Días del futuro pasado, Star Trek: La nueva generación), Stephen Merchant (Hello Ladies, The Office), Boyd Holbrook (Narcos) y la joven y talentosa debutante Dafne Keen reunidos en el capítulo final de este icónico personaje de Marvel bajo la dirección de James Mangold (Lobezno Inmortal, En la cuerda floja).

Los amantes del cómic y de la saga cinematográfica podrán ver finalmente cómo se desata la mítica furia de Logan, contra sus enemigos, en la que el director aporta un crudo realismo y visceral a la historia, basándose así en una de las historias más conocidas y populares del universo de Marvel.

En la que corre el año 2029. Los mutantes han sido perseguidos y erradicados (o casi). En ese mundo tan cambiante encontramos a un introvertido y abatido Logan que se pasa los días bebiendo sin parar, escondido en una remota parte de la frontera mexicana, ganándose la vida como conductor de alquiler. Y encontramos a sus compañeros exiliados; el marginado Caliban y un enfermo Profesor X, cuya mente única y singular cada vez se encuentra más enferma. Pero los intentos de Logan de esconderse de su legado y del mundo terminan cuando conoce a una extraña mujer que le pide: que guíe a una chica extremadamente joven y muy singular hasta un lugar seguro. Es cuando las garras de adamantium de Logan volverán a brotar cuando se enfrente a las fuerzas oscuras y a un antiguo villano de su pasado, una misión que situará a este guerrero, envejecido por el paso del tiempo, en el camino hacia el cumplimiento de su destino.

Además estas ediciones disponen de casi 90 minutos de contenidos extra, entre las que podemos encontrar numerosas escenas eliminadas, un documental detrás de las cámaras, la edición en Blu-ray también incluye Logan Noir, una versión en blanco y negro que supone un nuevo acercamiento a este personaje y que nos ofrece otra perspectiva:

Durante el rodaje de LOGAN hice muchas fotografías en blanco y negro y fue cuando me di cuenta de la fuerza y el dramatismo que nuestros protagonistas y los diferentes localizaciones nos ofrecían…como si de una mezcla de western y de cine negro se tratara, la película parecía destacar especialmente en este formato y no encontramos rastro alguno del brillo que podemos encontrar en los cómics modernos. Después, mientras editabamos el resultado final, Fox y yo posteamos algunas de esas imágenes que hice en redes sociales y la respuesta de los fans fue realmente entusiasta. e incluso muchos esperaban poder ver la película acabada en un cuidado blanco y negro de alto contraste. Bueno, pues a veces las esperanzas se convierten en realidad”.

Te interesará visitar otras entradas relacionadas, Crítica de Logan, Banda Sonora de Marco Beltrami, Notas de producción, vídeo audición joven Keen.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *