Los actores Bradley Whitford, Toby Kebbell y Scoot McNairy se unen a Destroyer

La película de suspenso y crimen Destroyer, protagonizada por Nicole Kidman, acaba de incorporar a tres nuevos miembros de su elenco principal, y nos referimos a Bradley Whitford, Toby Kebbell y Scoot McNairy que se unen así al thriller criminal que será dirigido por Karyn Kusama, protagonizado por la propia Kidman, Tatiana Maslany y Sebastian Stan.

Destroyer se centra en el viaje moral de la detective de LAPD Erin Bell, quien, como joven oficial de la policía, ha sido desplegada como agente encubierta con una banda criminal en el desierto de California con resultados trágicos. Cuando el líder de esa banda reaparece con el paso de los años, deberá de abrirse paso entre los miembros restantes y entrar en su propia historia para finalmente descubrir los demonios que destruyeron su pasado.

Whitford recientemente protagonizó Déjame entrar de Jordan Peele y acaba de terminar el rodaje de Godzilla: King of Monsters para Legendary Entertainment y Warner Bros.

Kebbell repitió papel recientemente como Koba en La Guerra del planeta de los simios para Fox y como Kong en Kong: Isla Calavera para Legendary Entertainment y Warner Bros.

El guión de Destroyer está escrito por Phil Hay y Matt Manfredi y comienza a rodarse en Los Ángeles la próxima semana.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *