Los actores de John Carter

Taylor Kitsch nació un 8 de abril de 1981 en Canadá y su debut en la gran pantalla allá por el año 2006 fue con la cinta Todas contra él de Jesse Metcalfe y tambien ese mismo año se le vió en Serpientes en el avión, pero paso desapercibido.

Pero empezó a destacar ese año de debut con La alianza del mal y no fue hasta el 2009 que apareció en una gran producción con un pequeño papel en X-Men Orígenes:Lobezno y también lo vimos hace poco en 2010 junto a Ryan Phillippe como reporteros de guerra en la Sudáfrica del apartheid en una película sin estrenar en nuestro país con el titulo de The Bang Bang Club. Dentro de poco lo veremos también en la esperada Battleship, Savages la nueva de Oliver Stone y tambien en Lone Survivor, una historia basada en hechos reales de un grupo de cuatro Navy Seals de los Estados Unidos capturados por los taliban en junio del 2005. Se podria decir que ha empezado para el su camino dorado en Hollywood. El es John Carter.

La princesa en apuros a la que salvará Kitsch es Lynn Collins, una texana nacida un 16 de mayo del año 1977, formada en la renombrada Julliard School for Drama y después de graduarse tuvo su debut en Brodway junto al actor Liev Schreiber en la obra de Hamlet.

Y su suerte cambió cuando la actriz Cate Blanchett no quiso el papel de Portia en la cinta de El mercader de Venecia en el año 2004. Esta actriz ha demostrado amoldarse perfectamente a cualquier papel y necesidad, por ejemplo en su papel en otra cinta que no se estreno en nuestro país en el año 2006, con el titulo de Bug del director William Friedkin. Y fue en el 2007 con el director Joel Schumacher tuvo otra aparición con El número 23 y dos años después repitió con el director con Town Creek y en X-Men Orígenes: Lobezno. También ha tenido una notable huella en la pequeña pantalla donde interpretó en la serie True Blood a la amante de los vampiros. Ella es la valiente Dejah Thoris.

Dominic West es un actor todo terreno que ha hecho una multitud enorme de papeles ya sea en la gran pantalla como en la pequeña pantalla ósea series de televisión. Este actor nacido en Sheffield, Yorkshire de Inglaterra un 15 de Octubre de 1969.

Este actor ha dejado una gran huella en la serie The Wire donde dio vida al personaje del detective James McNulty. También se le ha visto en una gran variedad de papeles en películas como El sueño de una noche de verano en 1999, ese mismo año pudimos verlo como un guardia del palacio de Theed en Star Wars: Episodio 1- La amenaza fantasma, también hizo de cadáver, el amante asesinado en Chicago por el 2002, estuvo junto al Rey Leonidas en las Termopidas siendo uno de esos 300 guerreros que luchaban por la libertad en 2006. Aprovecho un papel secundario en el 2007 en Hannibal, el origen del mal y hace muy poco lo vimos en Centurión. Y ahora mismo acaba de dar vida a un asesino en serie que comparte su mismo apellido, coincidencias de la vida, Fred West en una miniserie con el titulo de Appropiate Adult y dentro de muy poco lo veremos en la cinta La maldición de Roockford.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *