Los Cazafantasmas y Transformers formarán equipo en una nueva serie de cómics

La semana pasada, Hasbro reveló una nueva figura de acción que mezclaba el universo de los Cazafantasmas con Transformers, esa nueva figura se llamaba ECTO-1 ECTOTRON y se trata de un ECTO-1 transformer. Pero, parece que hay más de lo que parece con esa revelación.

De acuerdo con io9, IDW Publishing Cazafantasmas y Transformers se convertirán en una miniserie de cómics que está siendo creada por Erik Burnham, Dan Schoening y Luis Antonio Delgado, quien es el mismo equipo creativo que encontramos detrás de los cómics Transformers de la misma editorial.

Y se ha desvelado una leve descripción de la historia que esta contará:

Los Transformers  han detectado una extraña señal cibertrónica que viene de la Tierra, viajarán hasta el planeta y una vez aquí descubren que la amenaza que les espera allí es algo a lo que Venkman, Spengler, Stantz y Zeddemore están perfectamente preparados para enfrentarse juntos.

John Barber, editor en jefe de IDW dijo esto en una declaración:

Sin duda 1984 fue un cambio sísmico para el entretenimiento, el año en que se lanzaron Transformers y Cazafantasmas. En ese entonces, el pequeño John Barber estaba allí para Transformers y estaba un poco asustado por los Cazafantasmas, pero ahora, soy un poco más valiente y no puedo esperar a que estos dos mundos colisionen”.

La serie de cómics constará de cinco números y contará con una variedad de portadas e ilustradas por Dan Schoening, Paulina Ganucheau, Nick Roche y Alex Milne.

El comic crossover llegará a las tiendas este mismo junio.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *