Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Los Critters regresan de nuevo a la plataforma Shudder

Los Critters regresan de nuevo a la plataforma Shudder

Y es que ya han pasado unos 30 años desde que estos pequeños alienígenas peludos conocidos como los Critters atacaran por última vez a la humanidad…y en esta ocasión regresan con la intención de invadir nuestro planeta. Y es que para la ocasión vienen en formato de serie de televisión para el canal Shudder, y dicha serie constará de ocho episodios. Así que Critters: A New Binge, debuta en la televisión y aquí puedes ver el primer avance:

Perseguidos por los cazarrecompensas intergalácticos, los Critters han regresado a la Tierra en una misión secreta y se encuentran en medio con Christopher (Joey Morgan de Zombie Camp), su enamorada Dana (Stephi Chin-Salvo de iZOMBIE), su mejor amigo Charlie (Bzhaun Rhoden de Van Helsing) y su madre Veronica (Kirsten Robek de The Edge of Seventeen), cuyo pasado volverá para morderles. La serie también cuenta con Gilbert Gottfried (Aladdin) y Thomas Lennon (Reno 911).

La serie ha sido escrita por Al y Jon Kaplan y Jordan Rubin y dirigida por el propio Rubin, los responsables de la comedia de terror Castores Zombis (Zombeavers) siendo los productores ejecutivos junto a Rupert Harvey y Barry Opper de la franquicia original e Ivana Kirkbride y Chris Castallo.

Este anuncio de la serie y del tráiler se produce pocos meses después de que SyFy adquiriera los derechos de la franquicia y de la comedia de terror de culto Los payasos asesinos del espacio exterior (Killer Klowns From Outer Space) para producir una serie de secuelas para ambas partes. Originalmente se intentó realizar una serie web en 2014, pero nunca llegó a realizarse.

Así que ahora ha llegado el momento de Critters: A New Binge que se estrenará en Shudder el próximo 21 de marzo.

Comentarios

comentarios

Artículos similares