Los guionistas Marcus Dunstan y Patrick Melton en PACIFIC RIM

El próximo verano del 2013 Legendary Studios dará rienda suelta a la película de monstruos conocida como PACIFIC RIM en los cines. los guionistas Marcus Dunstan y Patrick Melton, han hablado sobre ella.

“Son monstruos gigantes contra robots gigantes, y Guillermo del Toro es la única persona que puede llevarlo a cabo. Esa fue una experiencia increíble, ya que leí el guión, y así nos fue en saber lo que los productores y el estudio quería que hiciéramos , y nos fuimos y conocimos a Guillermo, y comenzó a mostrarnos las pruebas de ILM eran simplemente alucinante Creo que probablemente voy a mostrar algo en el Comic-Con 2012 Debido a que se debe hacer por entonces, o cerca… de hecho por entonces. te estoy diciendo, que va a gobernar el Hall H, cuando Guillermo, el rey de los geeks, sale y muestra algunas de las cosas que ha preparado. ”

Esta es una película PG.” “La mayor parte de su material es muy nervioso, en su mayor parte. Nada por debajo de PG-13 que se me ocurre. Así que esta es la clase de cuatro cuadrantes película. Pero tiene todos los rasgos de una película de Guillermo, con los monstruos y los personajes más jóvenes y las cosas que llegan de golpe en la noche … es muy grande “.

Si la película tiene éxito, puede dar al estudio un incentivo para empezar con la producción de Godzilla. De todas formas, para el resto de la breve entrevista, pulsa el enlace en la parte inferior.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *