Los hermanos Coen escribirán la nueva película de Steven Spielberg y Tom Hanks

Hanks-and-SpielbergSe anunció el mes pasado que Tom Hanks volvería a formar equipo con el director Steven Spielberg en un nuevo proyecto sin título definido aún y ambientado en la Guerra Fría. Se centrará en la figura de James Donovan, un abogado norteamericano que cruzó el Telón de Acero con la misión de negociar la liberación de un piloto cuyo avión espía U-2 había sido derribado en territorio enemigo. Variety informa que los encargados de escribir esta historia serán los hermanos Joel y Ethan Coen, que ahora trabajan en un boceto inicial escrito por Matt Charman. Los Coen ya trabajaron previamente con Hanks en The Ladykillers, y la asociación ahora de este dúo con Hanks y Spielberg pinta muy muy bien. Marc Platt producirá la cinta junto con Spielberg.

Próximamente los Coen dirigirán Hail Caesar, comedia sobre el negocio del cine, la religión, la vida y la fe. George Clooney dará vida a un reputado director de los años 20 que se involucra en el rodaje de un filme sobre la antigua Roma.

Sobre el Autor

Cely

Cinéfila y seriéfila a tiempo completo, devoradora de libros e intento de músico. Más rápida que Harry el Sucio y menos elemental que Sherlock Holmes. Revivo tartas y horneo muertos. El día tiene 24h y yo me atrevo a hacer más de lo que una persona normal es capaz en mi agujero hobbit.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *