Los hermanos Russo deseosos de dirigir a los X-Men y Los 4 Fantásticos

Mientras que Disney y Fox siguen llevando a cabo los detalles de su trato y ultimando todo lo relacionado, los directores de Vengadores: Infinity War, Joe y Anthony Russo, parecen estar deseando que llegue el día en que finalmente puedan dirigir a los personajes de Marvel de la saga de X-Men y de los Cuatro Fantásticos.

Y la cosa es que el productor Kevin Feige ha dicho que ni siquiera han comenzado a pensar en introducir estos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero cuando llegue ese día, el equipo creativo está emocionado y esta listo para poner sus manos sobre ellos, así que mientras hablaba con Playback, Joe dijo:

Hemos tenido la mejor experiencia de nuestras carreras con Marvel. Tenemos una gran relación de trabajo con ellos y nos encanta contar estas historias. Realmente sería conocer cuál es la historia que queremos contar y si nos quedamos. Es tentador cuando tienes a todos estos personajes de Fox a punto de aparecer. Es un universo increíblemente complejo para seguir creciendo y desarrollando”.

La conversación se centró en el tema de la historia del cómic Secret Wars y Joe reveló que es un gran admirador de él.

Fue un gran cómic para mí cuando era niño. Lo tenía todo, creo que ese fue probablemente el libro más importante para mí”.

Luego se mencionó que Secret Wars sería la historia perfecta para presentar a los X-Men y a Cuatro Fantásticos en el MCU, y Joe respondió:

Así es, me gusta tu forma de pensar”.

Queda por ver si eso esto es realmente o no lo que ocurrirá, pero la cosa es que tendría sentido si esa es la dirección en la que se dirigen los estudios Marvel. Así que en caso de que no estés familiarizado con la historia que se trata, aquí tienes un poco de información sobre ella:

Un ser conocido como el Beyonder, uno de los miembros más jóvenes de una raza antigua conocida como los Beyonders, un día se pone a observar el universo principal de Marvel. Y queda prendido y fascinado por la presencia de los superhéroes en la Tierra y su gran potencial, así que este ser elige a un grupo de héroes y supervillanos y los teletransporta en contra de su voluntad a “Battleworld”, un planeta creado por este Beyonder en una galaxia distante. Dotándolo así de un gran número de armas y tecnología alienígena con la intención de encontrar un sentido a su existencia, les declara: “¡Vengo del más allá! ¡Matad a vuestros enemigos y todo lo que desees será tuyo! ¡Nada de lo que sueñes es imposible para que yo lo pueda lograr!”

Así que cuando termine ese trato entre Fox y Disney, ¿cómo crees que se introducirán a los personajes de X-Men y 4 Fantásticos en el MCU?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *