Los hermanos Russo regraban algunas tomas de Vengadores 4

Los hermanos Anthony y Joe Russo se están preparando para volver a grabar algunas escenas de Vengadores 4 (Infinity War 2) y de acuerdo según parece, esos nuevos disparos implicarán a añadir más escenas de Wakanda. Y esta noticia llegó de la mano de la página oficial de Atlanta Filming, quien compartió varias fotos de los sets anteriores de películas que se han rodado anteriormente de Marvel en el pasado. Y en el Tweet reciente que se ha eliminado desde entonces, dicen:

Según las ubicaciones y el casting, parece que # Avengers4 tendrá mucho más de #BlackPanther en #AvengersInfinityWar.

Realmente no es algo muy alocado y sorprendente escuchar que Wakanda tendrá más protagonismo en Vengadores 4, ya que después de todo, la última escena en la que vimos al grupo de supervivientes del grupo vengador que intentaba comprender la devastación que causó Thanos cuando finalmente consiguió matar a la mitad de la población del universo.

También se ha sabido, pero esto ya es algo más rumoreado, y seguro que muchos consideran de SPOILER así que vosotros mismos:

Se dice de que Black Panther volverá a Vengadores y, según CBM, “vamos a ver mucho más del personaje en la próxima de los Vengadores gracias en parte a esas nuevas escenas que se van a filmar”.

Como bien sabemos, Black Panther terminó malamente en Vengadores: Infinity War, por lo que el hecho de que podamos estar viendo mucho más sobre él es ciertamente interesante. Hay mucha especulación de que esta próxima película jugará con el tiempo, así que quién sabe exactamente si los elementos de la historia que involucran a Black Panther tendrán lugar en el pasado, presente o futuro. ¡Tendremos que esperar y ver lo que ocurre! Sobre todo después de lo visto en Ant-Man y La Avispa.

Con lo que estoy más que convencido que los fanáticos de Black Panther estarán felices con todas estas noticias sobre los nuevos rodajes, que incluirán más Wakanda y Black Panther. ¿Qué piensas al respecto?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *