Los Héroes y los Villanos unidos en estos pósters de John Guydo

Después de haber cumplido una década Marvel Studios, el fin está cada vez más cerca y lo podemos percibir con  el inminente estreno de Vengadores: Endgame en abril. Así que para conmemorar y subrayar ese momento épico, el artista John Guydo ha publicado estas dos nuevas impresiones llamadas The First Ten Years, cada una centrada en la listas tanto de los héroes como los villanos del estudio.

Sin duda alguna, estas son piezas impresionantes con tantos detalles dedicados a capturar a casi todos los personajes que hemos llegado a conocer y amar, a lo largo de estos años e incluso a algunos apenas estuvieron, es una lástima:

Así que si hay alguien que esté interesado en comprarlos, deberá de pasar antes por la web de Bottleneck Gallery, donde puede obtener uno por 50 dólares o ambos por 95.

¡Incluso hay una variable de estos carteles por un poco más de dinero si eres fanático de los artículos coleccionables! Echa un vistazo a las variantes a continuación:

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *