Los juegos arcade vuelven con PIXELS en DVD y BD

La cinta de Chris Columbus, Pixels tras su paso por los cines con una recaudación de más de 5,5 millones de euros con más de un millón de espectadores, llegará a nuestros hogares en formato DVD, Blu-ray, 3D y Plataformas Digitales a partir del 20 de noviembre, ese mismo día también saldrán a la venta en una edición metálica y una edición para coleccionistas, que incluyen una figura de PAC-MAN.

pixels-caratulas-dvd-bdEsta cinta espectacular de aventura de acción nos relata la historia de unos alienígenas malinterpretan los videojuegos arcade clásicos como una declaración de guerra contra ellos, así que están dispuestos a atacarnos usando nuestros propios juegos para sus múltiples asaltos. Adam Sandler (Niños Grandes 2), Kevin James (Superpoli en las Vegas), Michelle Monaghan (Código Fuente), Peter Dinklage (Juego de Tronos) y Johs Gad (El Gurú de las Bodas) serán los responsables de salvar nuestro mundo. Esta producción también cuenta con la participación de Sean Bean (Juego de Tronos), Jane Krakowski (Rockefeller Plaza) y Ashley Benson (Pequeñas Mentirosas).

Así que en estas ediciones mencionadas podremos explorar los diferentes niveles de PIXELS con sus extensos contenidos adicionales incluidos en las ediciones en DVD y Blu-ray, como el de “Game On”, el vídeo musical interpretado por Waka Flocka Flame con Good Charlotte y dos cortometrajes que permiten acercarse a los videojuegos de nuestra infancia con: “El Creador de la Máquina” y “El Invasor del Espacio”.

Y también podremos aprovechar para descargarnos la App “Pixels Defense”, una experiencia que nos permitirá unirnos a estos valerosos guardianes del arcade y poner a prueba sus conocimientos sobre videojuegos mientras vemos esta película.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *