Los más malos del cine español acuden a una terapia como los más malos en ¡Rompe Ralph!

Una de las escenas que hemos visto sobre ¡Rompe Ralph! Es una curiosa reunión de malos que pronuncian “Soy malo, y eso es bueno. Jamás seré bueno, y eso no es malo, no me cambiaría por nadie…” . En esta reunión se juntan todos los personajes villanos de todos los videojuegos después de años siendo los malos, nada ha cambiado en sus vidas.

Recordando esta escena vista podemos hacernos una idea sobre como se siente el protagonista Ralph, harto ya de seguir siendo el malo de Repara-Felix Jr, el bueno juego. Y después de 10 años haciendo lo mismo una y otra vez y ver cómo el señor “repara todo” se lleva la gloria, Ralph no quiere ser el malo, así que decidirá hacer un viaje por casi todas los videojuegos hasta encontrar su sitio y convertirse por una vez en todo un héroe.

Ahora os vamos a mencionar que para esa escena en español, los estudios Disney han contado con los malos del cine español como José Coronado, Karra Elejalde, Alex de la Iglesia, Fernando Guillén Cuervo y Carlos Bardem, estos han puesto voz a los malos en esta, terapia.

Personaje: KANO Actor: CARLOS BARDEM

KANO es uno de los personajes del “Mortal Kombat”. Todo un maestro de las armas afiladas, ademas de tener un ojo falso , es tan malo que es el líder del clan del Dragón Negro, ademas Carlos proviene de una larga estirpe de villanos cinematográficos.

Personaje: SATÁN Actor: JOSE CORONADO

Satán es el conocido personaje de la trilogía “Diablo” y ha sido interpretado por otro malo de altura, con su ya conocido papel como “Santos Trinidad” ha conseguido ganar el Goya al Mejor Actor Protagonista.

Personaje: M. BISON Actor: ÁLEX DE LA IGLESIA

Otro de los malos que no podía faltar es el dictador del “Street Fighter”, en estas terapias el lider intenta reprimir su Psycho Power. Así que este se encargará de doblarlo Alex de la Iglesia, un malo habitual en el cine ya sea en sus papeles de director, productor y como guionista.

Personaje: ROBOTNIK/ RYU Actor: KARRA ELEJALDE

Quien no reconoce a este malo, uno de los más clásicos y míticos de los videojuegos, el malo del universo de “Sonic” es doblado por Karra Elejalde, el actor acaba de demostrar sus dotes como villano en la última cinta “Invasor” de Daniel Calparsoro.

Personaje: BOWSER/ KEN Actor: FERNANDO GUILLÉN CUERVO

Y no podía faltar un villano archiconocido en el mundo entero y en el Reino Champiñon, y me refiero al mismísimo actor Guillen Cuervo, también conocido como Bowser del conocido “Super Mario Bros” , archienemigo donde los haya del conocido fontanero Mario y su hermano Luigi.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *