Los Nuevos Mutantes no tendrán sus trajes como en el cómic

Desde hace ya algún tiempo, supimos que Los Nuevos Mutantes (The New Mutants) se retrasaba hasta 2019 en lugar de este 2018.
Si, sobre todo después de mostrar su teaser trailer y llamar la atención, supimos que esta se retrasaba, es una lástima, ya que parece reunir a un nutrido e importante grupo de actores del momento como Maisie Williams, Charlie Heaton, Anya Taylor-Joy y másTambién hemos sabido que la película sufrirá una transformación y esta no sera para adultos o R, sino para mayores de 13 años o PG-13. Según ha explicado el propio director Josh Boone, a quien se le preguntó si los personajes alguna vez conseguirían sus trajes de cómic y si la película seguiría el camino de Deadpool y Logan con una calificación de R. Su respuesta fue:

No hay trajes. Eso solo lo hace diferente. No pueden estar con los otros niños en la mansión de Xarles ya que están demasiado enojados. Todos han matado a alguien, ya sea intencionalmente o no. 
Probablemente esta película PG-13 sea la más difícil que se haya hecho. Quiero decir, lo hemos obligado, el horror es bastante oscuro, pero también hay un núcleo emocional. Si puede asustarte y hacerte llorar: ese es el objetivo».
Con lo que si había algún fan de los cómic que esperaba una calificación R, parece que no tendrá suerte.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *