Los premios DE CINE Y TELEVISIÓN IRLANDÉS

Michael Fassbender, Brendan Gleeson, Chris O’Dowd, Dana Delany, AJ Buckley, Armand Assante, Stephen Rea, Brenda Fricker, Maria Doyle Kennedy y más en los Premios de Cine y Televisión de Irlanda

El 09 de febrero de 2012 tuvo lugar la celebracion del Mejor talento de la pantalla de Irlanda creativa, este fin de semana pasado en Dublín, tuvo lugar el 9 Festival de Cine y Televisión de Irlanda, que tuvo lugar en el espectacular Centro de Convenciones de Dublín (CCD).

La Presidenta de Irlanda Michael D. Higgins estuvo en las celebraciones, mostrando el talento de Irlanda en la pantalla con premios IFTA presentados en las categorías a través de cine y televisión. IFTA 2012 y vimos a directores de Irlanda, escritores, actores, artesanos y responsables de programas de televisión.

Aparte se incluye la assitencia de a Brendan Gleeson (La Guardia), Michael Fassbender (Vergüenza), Chris O’Dowd , Brenda Fricker (Albert Nobbs), Brian F. O’Byrne (Mildred Pierce, Prime Suspect), Stephen Rea (Underworld Despertar), Ruth Negga (Shirley, Misfits), Maria Doyle Kennedy (The Tudors, Albert Nobbs), Liam Cunningham (La Guardia), Emmett J. Scanlan (Charlie Casanova), Amy Huberman (Trío, Días de Stella), Brendan O “Carroll (Niños de la Sra. Brown), Antonia Campbell Hughes (Lead Balloon), Colin Morgan (Merlín), Martin McCann (el Pacífico), Charlene McKenna (RAW), Olivia Teresa (Agnes Browne), Allen Leech (Downton Abbey), Pat Shortt , Marcella Plunkett , Bronagh Gallagher (Albert Nobbs).

La actriz veterana irlandesa Fionnula Flanagan (Some Mother, The Secrets Clan Ya Ya, LOST) recibió el Premio a la Trayectoria de la Academia de Irlanda en la noche

Acerca de los premios DE CINE Y TELEVISIÓN IRLANDÉS.
En lo que se ha convertido en el punto culminante de los irlandeses cultural y natural mostrando su hospitalidad, el Cine y Televisión de Irlanda son unos premios y un evento único de Irlanda que se celebra en el, y se premia todo el trabajo de un año el más fino de Irlanda detrás de la cámara y destacar las actuaciones en la pantalla grande y pequeña.
El talento de artistas irlandeses ha crecido hasta conseguir el talento creativo de Irlanda y colocandose bajo los focos en los IFTAs  mostrando al mundo lo que la comunidad creativa de Irlanda tiene que ofrecer.

La ceremonia de IFTA también agrega un sabor internacional con un montón de invitados especiales del mundo del cine y la televisión que vuelan en para celebrar los logros del año con sus colegas irlandeses.
Los ganadores de los Premios de Cine y Televisión de Irlanda son decididos por los 1.000 miembros de la película irlandesa y la Academia de Televisión (IFTA) y un jurado de expertos internacionales en sus campos.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *