Los responsables de Super Maderos preparan la tercera entrega

Y es que han tardado 16 años en traernos una segunda entrega de Super Maderos (Super Troopers) y cuando esta llegó a los cines hace unos meses, los fanáticos parecen haber disfrutado del espectáculo visto en la pantalla. Como fan de la primera película, Super Maderos 2 parece estar a la par con la primera en términos de diversión y comedia.

No fue un proceso fácil llevar a cabo esta secuela ya que esta pasó años de desarrollo y recaudó fondos a través de una campaña de crowdfunding. También tenía un cronograma de producción muy difícil. ¡Pero todos los desafíos que el equipo de Broken Lizard tuvo que soportar mientras realizaban la continuación no los está deteniendo de querer realizar una tercera película!

El grupo de Super Maderos habló recientemente con CinemaBlend en la pasada Comic-Con de San Diego, y durante esa entrevista, revelaron que ya están trabajando en Super Maderos 3 y que planean no llegar a tardar tanto en hacerlo, diciendo:

Kevin Heffernan dijo:

Estamos buscando que funcione la tercera. Y con suerte no tomará tanto tiempo como el éxito que ha tenido esta segunda película. No queremos tener 70 años cuando lo hagamos. Tenemos que abordarlo.”

Jay Chandrasekhar:

Eso es correcto. Estaban escribiéndola.”

Disfruté Super Maderos 2, así que no me importaría ver que tiene lugar una tercera entrega. Un comedia simple y para adultos con momentos muy infantiles, y parece que eso funciona ya que de momento tenía acumulados más de 30 millones en recaudación en todo el mundo frente a los 13,5 que les costó de presupuesto. Y como bien han expresado, esperamos no tener que llegar a verlos con 70 años cuando hagan la tercera entrega…¿no será parte de su plan y la harán realmente?

¿Te gustaría llegar a ver una tercera entrega de Super Maderos? ¿Qué te gustaría que sucediera en una tercera película?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *