Los Russo comparten una imagen del rodaje de Dhaka

Recientemente los hermanos Anthony y Joe Russo compartieron una foto del set de Dhaka, una película bajo su productora AGBO que se estrenará próximamente en Netflix. Como bien podemos apreciar en la imagen, podemos ver al mismísimo Thor, perdón digo al actor Chris Hemsworth y a un par de ayudantes de producción en el set. La foto se compartió para celebrar el final del rodaje de esta película que está siendo dirigida por el actor, coordinador de dobles y también director Sam Hargrave, quien ha trabajado con los hermanos Russo y el propio Hemsworth de su trayectoria como doble del Capitán América en todas las películas de Marvel desde Capitán América: El Soldado de Invierno, incluido Vengadores: Infinity War y la próxima Vengadores: Endgame.

Aquí va una breve sinopsis; Dhaka es un drama lleno de acción que trata sobre un mercenario desgastado llamado Rake (Hemsworth) contratado para salvar al hijo de un hombre de negocios que ha sido secuestrado en la ciudad de Bangladesh.

Además junto a Hemsworth en este thriller de acción veremos a Jay Ali y David Harbour. Esperamos conocer más detalles de esta película próximamente ¿Que piensas?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *