Los Simpson tendrán una nueva película

Los Simpson la película

En el año 2007 pudimos ver el salto de una de las franquicias más queridas de la televisión al cine, pese a que no fue una mala película no tuvo la acogida que los productores esperaban con Los Simpson la película. Ahora más de 10 años después, Disney ha decidido que es el momento de volver a nuestra querida familia amarilla en la gran pantalla.

 

Pese a que todavía no se ha confirmado oficialmente, tras el paso de licencias de 20th Century Fox a Disney la idea volvió a cobrar fuerza y tras preguntarle a uno de los productores de Disney. Este respondió al hecho de hacer una nueva película. “Diría que sí, aunque todavía está en las primeras fases. Nos encantaría hacer una película para Disney, pero no será a corto plazo”.

 

Aunque también quiso añadir que solamente la harán si la idea de crear una nueva película de los Simpson les parece atractiva, ya que no buscan hacer una secuela sin más y pretenden contar una nueva historia. “nunca es fácil crear una nueva película, de eso estoy seguro. Solo la haremos si realmente merece la pena convertirse en película. No necesitamos una película de Los Simpson simplemente porque haya más material o dinero”.

 

Por lo que esperamos tener más noticias acerca de la nueva película de Los Simpson en unos meses y ver en qué tipo de película se convierte. Hemos podido ver muchos cameos en esta serie, como la visita de Thanos.

Sobre el Autor

admin

Fan del cine y dando noticias desde siempre por y para todos :D

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *