Lo último de Luc Besson, Valerian estará disponible en DVD y BD en Diciembre

La cinta de aventuras y ciencia ficción, “Valerian y la ciudad de los mil planetas” estará a la venta en diferentes ediciones de DVD y BD y también disponible en las plataformas digitales habituales el próximo mes de diciembre.

Luc Besson  el visionario guionista y director (Lucy, El quinto elemento) se basa en la clásica serie del cómic francobelga titulado Valerian, agente espacio-temporal”  convirtiendo este mítico material en una épica saga contemporánea y singular de ciencia ficción para la gran pantalla. Protagonizada así por Dane DeHaanCara DelevingneClive OwenRihanna y Ethan Hawke.

Con lo que Valerian y la ciudad de los mil planetas estará disponible así en seis ediciones que saldrán a la venta directa el próximo 15 de diciembre en las siguientes ediciones; Edición un disco en DVD y Blu-ray, Edición Digibook en Blu-ray, Edición en 3D, Edición en Blu-ray + Blu-ray 3D en Steelbox y en Edición Blu-ray+ 4K Ultra Blu-ray. 

En las ediciones de Blu-ray y HD encontraremos una gran variedad de contenidos adicionales, como los documentales making of titulados; Ciudadanos de la imaginación. Cómo se creó el universo de Valerian: 1. Papel, tinta, carne y hueso: Orígenes y personajes. 2. Hasta Alfa y más allá: producción y escenas de acción. 3. Inseparables: La relación entre Valerian y Laureline. 4. Moradores de la galaxia: Humanos y alienígenas. 5. El último elemento: Los efectos visuales; Cápsulas de producción (también disponible en la edición 1 disco DVD) y Galería de imágenes relacionadas con esta aventura espacial.

Te puede interesar leer nuestra CRÍTICA, ver el ARTE CONCEPTUAL

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *