Lucasfilm puede estrenar su Spin-Off de Obi Wan en su canal del pago

Ha habido y hay actualmente mucho ruido al respecto, temas de discusión, especulaciones, rumores relacionados con los movimientos de Lucasfilm relacionados con sus proyectos de relacionados con Star Wars. Y recientemente hemos sabido de que todas las películas precuelas o spin-off  se quedan suspendidas, a lo que Lucasfilm negó al respecto y también se ha hablado de que Kathleen Kennedy renunciaría  a la presidencia.

El hecho es que hay muchos temas en el aire mientras Lucasfilm trabaja en el futuro de la franquicia. Con lo que ahora después de conocer esa noticia, parece que con respecto a la película de Obi-Wan Kenobi de la que hemos estado escuchando mucho últimamente y ahora se rumorea de que el creador de la serie Mr. Robot, Sam Esmail, estaba escribiendo el guión y se decía que Stephen Daldry dirigía este proyecto. También se dice que Ewan McGregor repetiría su papel y la película se comenzará a rodar el próximo en 2019. Lo único es que nada de lo que hemos escuchado hasta el momento ha sido confirmado.

Ahora, según informa el medio The Playlist, ofrece una nueva actualización y es que según desde hace seis meses Stephen Daldry esta fuera del proyecto y ya no se encargará de dirigir la película de Obi-Wan. Además el sitio continúa añadiendo de que “la película de Obi-Wan se iba a esperar para estrenarla en el próximo servicio de transmisión por suscripción sin nombre rodavía de Disney, con el que esperan competir contra Netflix“.

Eso sin duda sería una manera de conseguir que la gente se registrase en el servicio de retransmisión, tal vez no es una idea descabellada pensar de que Disney quiera hacer películas de Star Wars exclusivamente para su servicio de transmisión como lo hace Netflix. Pero el único inconveniente es que… es Star Wars y…  ¡esas películas deben ser vistas en un cine! en su máximo esplendor.

Esto todo esto está siendo tratado como un rumor y, como todo lo demás con respecto a esta película, nada ha sido confirmado. Pero nos ofrece una idea de los planes de futuro o estrategias que Disney podría estar planeando para su servicio de transmisión. Incluso si la película de Obi-Wan no termina allí, estaremos más que convencidos de que veremos alguna película de La guerra de las galaxias eventualmente aparecer exclusivamente en ese canal.

¿Qué opinas sobre la posibilidad de ver películas de Star Wars hechas específicamente para el servicio de transmisión de Disney?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *