Lupin, el caballero ladrón llega a Netflix

Lupin caballero ladrón

Uno de los primeros estrenos de Netflix este 2021 es la serie de “Lupin”, que pese a no ser una serie impactante como otras que hemos tenido en la plataforma, sí que nos aporta un buen entretenimiento en la que podremos ver al caballero ladrón de Lupin adaptado a los nuevos tiempos.

¿Qué podemos esperar de Lupin?

Al igual que otras adaptaciones que hemos podido ver con personajes como Sherlock Holmes a los nuevos tiempos, Omar Sy interpreta a Assane Diop. Un hombre marcado por el suicidio de su padre 25 años atrás cuando fue condenado por un crimen que no había cometido, como os podéis imaginar nuestro protagonista empezará una cruzada para descubrir que ocurrió y buscar venganza.

 

Esta trama no nos aporta ninguna novedad, pero si lo hace el estilo de ladrón de guante blanco del famoso Arsene Lupin, este personaje aparece en las novelas de Maurice Leblanc y nos deleitará con puestas en escena muy preparadas y como bien os decimos muy bien adaptadas a los tiempos modernos.

 

La primera temporada se nos quedará un poco corta, ya que consta de 5 capítulos que pese a tener una buena duración nos dejan con ganas de más. Aunque todavía no tiene anunciada su segunda temporada, intuimos que han sido grabadas ya y que deberían llegar a finales de 2021 o incluso antes.

Como bien os decíamos dejamos atrás las series de animación de Lupin III que pese a ser bastante fieles a la historia original (en cuanto a las habilidades de Lupin), era bastante difícil de llevar a la realidad, puesto que nos encontraríamos con un montón de juegos de máscaras al más puro estilo Misión Imposible, lo que haría de esta historia algo menos creíble.

 

A diferencia de otras adaptaciones, Assane Diop no será el famoso Lupin pero si una persona que ha basado toda su vida en el famoso caballero ladrón y que ha pulido sus habilidades para ser lo más parecido al auténtico. Sin duda os recomendamos esta serie bastante entretenida para toda la familia.

Sobre el Autor

admin

Fan del cine y dando noticias desde siempre por y para todos :D

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *