M is for Metamorphose el nuevo corto de Sergio Morcillo

557248_645592765480548_2008389853_nBueno pues después del éxito de ABCS of death, se han lanzando para realizar una secuela. Así que como en la anterior entrega, uno de los cortos que formará la antología será sacado de cortometrajes de todo el mundo en una votación. Para este año el director madrileño Sergio Morcillo, al que seguro que ya conocéis por el cortometraje «Tus Gritos me dan Risa» y por la entrevista que le hicimos por dicho corto (Entrevista aquí) , ha llevado a cabo lo que seguro que nos sorprenderá para poder formar parte de una de las películas que más dio que hablar!

Sergio, se ha lanzado de cabeza con un cortometraje de unos 3 minutos con los que aspira, además de conseguir que se nos revuelvan las tripas, a formar parte de ABCS of Death 2 (click para ver trailer) !! Lo protagonizan Arturo de la Torre y Marta Molero, con la que seguro que lo pasamos verdaderamente mal. Y chavales! megapunto a favor para jugarse el no poder dormir, es que los fx corren a cargo de los creadores de los efectos especiales de [REC], seguro que os suena INSIDE FX, así que más a favor para pasar tres minutos sudando sangre!!!. El corto estará dentro de poco , y quien dice poco dice poquísimo para poder verlo y votarlo en la web de la película. De eso ya os avisaremos para que podáis dar vuestros votos y conseguir que M is for Metamorphose gane y el terror español (que es de lo mejorcito que hay ahora mismo) llegue a EEUU. ¡¡¡¡Estad atentos!!!! 

Y aquí os dejamos con el poster!! (pinchar para ver más grande).

Sobre el Autor

Angel

Desde hace dos años sin miedo a ninguna película. Fan incondicional del terror, el gore, el splatter y por encima de todo de La Naranja Mecánica. Duermo con una máscara de cerdito.

2 comentarios

  1. Pingback: M is for Metamorphose!

  2. Hello there, I think your web site could possibly be having
    browser compatibility issues. Whenever I take
    a look at your site in Safari, it looks fine however when opening in IE, it’s got some overlapping issues.

    I just wanted to give you a quick heads up! Other than that, wonderful site!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *