Madrid calienta motores para la WizardCon

Madrid se prepara para celebrar su primera Wizard Con a manos de KLZ Events, que es la encargada de organizar esta primera convención Multifandom en España que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de Julio 2014, en la ciudad de Madrid.

La cultura fan en nuestro país es muy importante y existe un gran número de personas que pertenecen a ella y a día de hoy en nuestro país no existe ninguna convención que junte todas esas aficiones en un solo evento, ya que los eventos que se organizan suelen estar especializados y dirigidos a una actividad en concreto.

invitados_wizardcon_madrid 2014

Esta Wizard Con: Entertainment World Convention nació inspirada en las convenciones Comic Con, que se realizan cada año en los Estados Unidos y esos eventos están dirigidos a un público con distintas aficiones. Así que este evento organizado por KLZ Events pretende unir a los distintos aficionados de los: cómics, manga, series de televisión, el cine, los videojuegos, teatro,etc…., dentro de una misma zona, donde los expositores puedan llevar a cabo las diferentes actividades y donde se ubiquen los distintos stands especializados y de exhibición. Ya que para este evento se prevee una asistencia de más de 10.000 personas.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *