Mads Mikkelsen podría ser el sustituto a Johnny Depp como Grindelwald

El pasado fin de semana como bien sabemos se desató la polémica en Animales Fantásticos 3, cuando supimos que Warner Bros. le pidió a Johnny Depp que renunciara al papel de Grindelwald en la conocida franquicia de películas de Harry Potter, desatando un gran apoyo generalizado al actor. Todo viene en relación con los hechos ocurridos con su vida personal, en concreto a raíz de que Depp perdiera su reciente caso por difamación contra el medio inglés The Sun por un artículo de 2018 que alegaba que era un “maltratador”, cosa que con el tiempo ha quedado demostrado que no era verdad y era ella la maltratadora. El caso es que Depp en un comunicado oficial había aceptado la demanda del estudio. El actor dijo que respeta a la compañía y aprecia a los fanáticos que le han dado su apoyo. Dijo además que planea apelar la sentencia y este momento no lo define.

Pero mientras tanto, la maquinaria de Warner ya está trabajando en buscar a un nuevo Grindelwald. Deadline ha confirmado que el polifacético actor Mads Mikkelsen se encuentra en negociaciones para unirse a la película. Las fuentes dijeron al medio que el director David Yates, ha sido quien ha elegido a Mikkelsen como su reemplazo.

Como bien sabemos Mikkelsen es conocido por sus papeles en cintas como Casino Royale, Doctor Strange y Rogue One, o incluso de la serie de televisión Hannibal. Tendremos que esperar para ver que ocurre al final con este culebrón.

¿Qué opinas de Mikkelsen en el papel de Grindelwald?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *