Maggie Grace se une a la comedia ‘Supercon’.

Tras su incorporación al thriller Category 5, la actriz Maggie Grace se ha unido al elenco protagonista de la cinta que mezcla la cultura friki y el crimen en la comedia dirigida por Zack Knutson, Supercon.

Supercon sigue a un heterogéneo grupo de artistas del cómic y antiguas estrellas de la televisión que se ganan la vida trabajando en las diferentes convenciones de fans que tras un tiempo viajando por todo el continente, se proponen robar a un promotor, que además es un antiguo icono de la televisión, es así como comienza esta aventura tan variable. Según informa Deadline, Grace interpretará el papel de la protagonista, Allison McNealy, una artista del cómic que se gana la vida haciendo dibujos y retratos.

Próximamente veremos a Grace en los créditos de cintas como 478 junto a Arnold Schwarzenegger y Scoot McNairy,  Scent of Rain and Lightning con Maika Monroe. Anteriormente la habíamos visto protagonizado la franquicia de Venganza y la serie de televisión Californication.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *