MAN OF STEEL Posiblemente obtiene nuevo integrante en el elenco

Un joven actor, Robert Gerdisch, parece haber obtenido el papel de Whitney Fordham en el reinicio de Superman el hombre de acero, de Zack Snyder.
Nuestros amigos de Superman: Man of Steel (2013) han encontrado algo de información de la página de IMDB sobre esta película, Robert Gerdisch. El actor se muestra como el jugador Whitney Fordham, y se ve una foto del actor posando con el director, Zack Snyder. Sólo por estar lista en IMDB no es suficiente, pero la foto más o menos lo pone en la mira.

Entonces, ¿quién es Whitney Fordham? Al principio, si eres un fan de Smallville se podría pensar que esto podría ser Whitney, pero el apellido de ese personaje fue Fordman. Sin embargo, eso no significa que no puede ser el mismo personaje. Tal vez en IMDB ha cometido un error tipográfico, o Zack Snyder quería cambiar el apellido de diferenciar el personaje de la versión de Smallville de Whitney. Whitney es el atleta estrella y un rival de Clark por el afecto de Lana. Por lo tanto, podríamos estar en la espina de Clark.

En la foto se puede ver a Zack Snyder y Robert Gerdisch sobre el Hombre de Acero conjunto, en Vancouver

Hombre de Acero, protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Kevin Costner, Diane Lane, Michael Shannon, Antje Traue, Russell Crowe, Laurence Fishburne con Christopher Meloni y Harry Lennix, el reinicio está previsto para el estreno 14 de junio 2013

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *