Mañana empieza todo

FICHA ARTÍSTICA

Omar Sy, Clémence Poésy, Antoine Bertrand, Gloria Colston, Karl Farrer,Anna Cottis, Susan Fordham, Phelim Kelly, Richard Banks, Attila G. Kerekes,Andy Mihalache, David Lowe, George Johnston, John Heartstone, Sian Altman,Alexandra Kiss, Claire Ashton.

FICHA TÉCNICA

GÉNERO: Drama, Comedia.
DURACIÓN: 116 min.
CALIFICACIÓN: Mayores de 7 años.
DIRECCIÓN: Hugo Gélin.
GUIÓN: Hugo Gélin, Mathieu Oullion, Jean-André Yerles (Historia de Guillermo Ríos, Leticia López Margalli, Eugenio Derbez).
MÚSICA: Rob Simonsen.

WEB OFICIAL:

Fecha de estreno: 3103-2017

ARGUMENTO:

Mañana empieza todo se centra en la historia de Samuel, un joven soltero y conquistador que vive al sur de la costa francesa. Un día una de sus antiguas aventuras se presenta con un bebé en brazos, y le dice que es su hija, acto seguido desaparece. Samuel será incapaz de llevar una vida con un bebé así que intenta encontrar a la madre del bebé sin éxito alguno. Va pasando los años y mientras la niña crece, va creciendo una vida divertida y maravillosa. 8 años más tarde la madre regresa para recuperar a su hija.

TRAILER:

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *