Margot Robbie y Elizabeth Banks juntas en una cinta infantil para Universal

Universal Pictures acaba de adjudicarse los derechos de adaptación del popular libro infantil de literatura estadounidense The Paper Bag Princess, y parece que contará con las actrices Elizabeth Banks (Dando la nota, Virgen a los 40) y Margot Robbie (El lobo de Wall Street, Escuadrón Suicida), según informó Variety. El libro de ficción y literatura infantil fue escrito por Robert Munsch e ilustrado por Michael Martchenko, y nos relata la historia de una princesa que rescata a un príncipe. Según esa misma noticia, la película podría estar dirigida por la propia Banks que dirigiría la película en un guión escrito por Katie Silberman (Set it Up).

The Paper Bag Princess se publicó en el año 1980 y se centra en la historia de la princesa Isabel, quien vive pacíficamente en su castillo y está a punto de casarse, y justo el día de la boda aparece un dragón que cambiará sus planes por completo. Este popular cuento infantil libro ha vendido más de 10 millones de copias desde que se publicó.

Aquí te voy a dejar una breve descripción de The Paper Bag Princess que he encontrado en Amazon: «La Princesa Isabel está emocionada porque va a casarse con el Príncipe Ronald, pero un dragón ataca el castillo, secuestra a su príncipe y quema toda su ropa. De manera ingeniosa y humorística, Elizabeth consigue esquivar el fuego y engañar al dragón vestida con una bolsa de papel, rescatando así a Ronald, que no está nada satisfecho con su apariencia sin ser una princesa. ¿Qué debe de hacer una  princesa moderna? Lee este encantador cuento para descubrirlo «.

La película será producida por Banks para Brownstone Productions junto con Max Handelman. Y también será producido por Robbie y Tom Ackerley a través de LuckyChap Entertainment y Bryan Unkeless de Clubhouse Pictures y Dan Krech. Se espera que se  confirme la noticia en breves y se conozcan más detalles en los próximos días.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *