Mark Hamill revela detalles sobre el rodaje de Una Nueva Esperanza

El veterano y polifacético actor Mark Hamill recientemente compartió una parte interesante de trivialidades de Star Wars que a muchos de tus fanáticos les puede parecer entretenido. Y es que al actor se le preguntó por Twitter si podía compartir información poco conocida sobre Star Wars, y como no podía ser de otra manera, el actor ni corto ni perezoso reveló que cuando los pilotos rebeldes atacaron la Estrella de la Muerte en el Episodio 4: Una Nueva Esperanza, ¡no llevaban pantalones! Él lo dijo así:

¡Fascinante! Es Sorprendente que después de todos estos años, después de todo el material visto, entrevistas varias y documentales que se centraban en todo lo relacionado con la franquicia de Star Wars, todavía haya cosas pequeñas y divertidas como esta que algunos de nosotros nunca habíamos sabido.

¿No recuerdas esas escenas? Pues aquí te ponemos un vídeo para que recuerdes esas escenas y de paso recrearte y saber que debajo de eso, no hay traje espacial, sino pantalones cortos.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *